Universidad de Chile cederá a su joya para la llegada de dos refuerzos

En Universidad de Chile no han parado de reforzarse de cara a la próxima temporada del fútbol chileno, y cada semana sorprenden con un nuevo fichaje para la escuadra que encabezarán el técnico Sebastián Beccacece y Luis María Bonini.

Con ya siete nuevos futbolistas confirmados, la U podría asegurar a tres jugadores más para la renovada escuadra 2016-2017. Uno de ellos será el volante Lorenzo Reyes, quien firmaría el lunes con los azules tras desvincularse del Real Betis de España. Lolo tiene un preacuerdo con Azul Azul y sólo una oferta económica mayor le impediría llegar a La Cisterna.

Sin embargo, las negociaciones en el Centro Deportivo Azul parecen no acabar, y por ello le propusieron una enredada fórmula a Palestino para quedarse con dos “obsesiones” de Beccacece para su remozado plantel.

En base a lo asegurado a El Gráfico Chile por cercanos a las tratativas, la idea de la controladora de la U es hacer un trueque de jugadores con los árabes, siendo los volantes Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez, las monedas de cambio para poder contar con el mediocampista argentino Agustín Farías y el lateral Esteban Carvajal.

Un trueque que está supeditado por la inminente salida del uruguayo Mathías Corujo del club universitario, que liberaría un cupo de extranjero en la U. Lo otro a tomar en cuenta será la voluntad de los cuatro jugadores para llevar a cabo sin problema este complejo intercambio que se seguirá negociando durante la jornada de este lunes.