¿Suegra del año? Mira la foto que tomo Catherine Fulop a su hija junto a su novio

Las nuevas fotografías de la hija de Catherine Fulop están causando polémica en los medios. Y es que la imagen, capturadas por su madre, podrían prestarse para interpretaciones sexuales, según afirman los comentarios realizados en distintos programas de televisión.

En la fotografía, Oriana Sabatini, de 19 años, aparece en bikini sobre las piernas de su pololo. Las instantáneas, tomadas en Punta Cana, muestran a la parejita feliz de vacaciones, aprovechando y gozando como nunca.

La sugerente posición que adquirió Sabatini en la imagen causó ruido entre quienes siguen a la hija de la modelo venezolana. Esto desató la polémica en Argentina, donde se habló sobre cómo están siendo criados los hijos y qué tan permisivos son los padres.

Fulop fue la fotógrafa oficial de la sesión de fotos en Punta Cana, donde la ex modelo fue a pasar sus vacaciones junto a su novio, su hija y el pololo de ésta.

La imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de Oriana, tuvo casi 70 millones de likes. Entre sus seguidores comentaron, “Se ven hermosos!, estos periodistas idiotas de Chile, más el escándalo que hacen por tu foto”, comentó un seguidor.

A continuación los dejamos con la imagen de la polémica ¿Está bien que Catherine fotografíe a su hija y a su novio en esta, por decir lo menos, cariñosa posición?

Screen Shot 2016-07-08 at 9.40.41 PM