SORPRESA: Refuerzo de la U que estaba listo fichó por Colo Colo

Cuando todo indicaba que Michael Ríos estaba casi listo en Universidad de Chile, apareció Colo Colo dio un golpe al mercado de pases y se quedó con el volante que defendía a Deportes Iquique.

Ríos voló la noche de este domingo a Santiago y se convertirá en el tercer refuerzo de Colo Colo, luego de Ramón Fernández y Valber Huerta. Este lunes se hará los exámenes médicos y será presentado, según información de ADN Deportes.

El jugador llega por petición expresa de José Luis Sierra para cubrir la plaza de volante por la derecha. El cuarto fichaje albo será Octavio Rivero, con paso por O’Higgins y que viene del Vancouver Whitecaps.

Iquique negociaba con la U, que ofrecía comprar una parte del pase. Hasta que llegó la réplica de Colo Colo, que ofreció adquirir el 100% de la carta de Ríos, quien llegará a cubrir la plaza de Martín Tonso.

El ex jugador de Newell’s podría quedar afuera por el tema de los cupos de extranjeros, por la llegada de Rivero. Tendría que esperar la nacionalización de Julio Barroso o de Ramón Fernández.