Salma Hayek llegó en topless al hospital por golpe en la cabeza

Cuando ocurre una emergencia no importa en que situación nos encontremos: con pijama, despeinados, descalzos, etc, debemos correr para conseguir una pronta atención.

Esto fue lo que le pasó a la actriz Salma Hayek, quien en plenas grabaciones sufrió un accidente que la hizo ir a un centro asistencial con ropa “inadecuada”.

Hayek se encontraba grabando una escena de la película Drunk Parents, según informó Cosmopolitan, cuando se golpeó la cabeza. Al llegar al hospital, causó gran conmoción, pues rostros famosos no llegan a atenderse todos los días, pero también por esta polera que usaba.

En ella se aprecia a una mujer desnuda tapando sus senos con sus dos manos. Definitivamente los médicos que la atendieron no estaban para nada triste.

Según contó la misma productora mexicana en sus redes sociales, “Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quedé igual de loca que antes! #emergencia #doctores #desnuda #vestuario”.

Screen Shot 2016-07-11 at 9.42.24 PM