Recordando: Pinilla se puso la azul y basureó a capitán de rival que hablo más de la cuenta

La insólita frase de ‘Pinigol’ fue muy comentada y celebrada por los hinchas azules.

Hace ya algunos años atrás, en 2010, el delantero nacional Mauricio Pinilla vivió uno de los momento más memorables del fútbol chileno vía redes sociales.

En su cuenta de Facebook, desde Italia, el delantero se lanzó con todo en contra Héctor Arturo Sanhueza, quien había realizado unas polémicas declaraciones contra Universidad de Chile, que estaba disputando la Copa Libertadores.

“A mí me gustaría que la U quedara eliminada y no pudiera pasar otra ronda. Si eso es lo que quiere escuchar todo el hincha colocolino, es lo que nosotros sentimos. Más allá de que pueda estar representando al fútbol chileno, uno siempre quiere que su equipo gane. Yo quiero siempre que Colo Colo sea el único equipo chileno que tenga la Copa Libertadores”, expresaba el ‘Rey Arturo’.

Esta frase enfureció a los hinchas azules, en especial a ‘Pinigol’, que no encontró nada mejor que responderle ‘sutilmente’ al volante albo.

“Sanhueza chupa el pico indio conchetumadre…!!! con todo respeto me salio del alma…”, fue el sincero mensaje del ex goleador azul.

La pelea no siguió mucho más allá, debido que el referente albo le bajó el perfil al asunto. Sin embargo, el recadito de Pinilla quedará grabado para siempre como una de las anécdotas más memorables del balmpié criollo.

Pinilla-vs-Sanhueza-Facebook