Nuevo refuerzo de Universidad de Chile está a solo horas de firmar

La prioridad para Sebastian Beccacece es una sola: el venezolano Rómulo Otero, figura de Huachipato.

El seleccionado vinotinto se transformó en una de las figuras excluyentes del torneo y por eso en Talcahuano decidieron hace largas semanas hacer uso de la opción de compra. Pero en la Usina, más allá del aporte que puede ser dentro de la cancha, siempre han visto a Otero como un negocio tremendamente rentable para el club. Y esta es la ocasión.

La U buscará complacer a su técnico con todos los refuerzos que estén a su alcance y por lo mismo harán los esfuerzos necesarios por contratar al “10” de Huachipato. El problema es que la cifra bordearía los US$ 2 millones, aunque en Azul Azul harían un esfuerzo por él y en tan solo horas, se podría definir su futuro, señala un directivo de Huachipato.

IMG-20160709-WA0022

El venezolano llegó al Estadio Nacional en compañía de su representante para ver el partido de la U ante Estudiantes de la pLata, conversó con hinchas y pudo presenciar el empate azul frente a los Pincharratas. Ante la pregunta si es que llega a la U, el actual acerero respondió escuetamente “yo creo que sí”.