Lorenzo Reyes: “Ya firmé en la U”

En los últimos días habían surgido rumores de una posible incorporación del volante central Lorenzo Reyes al conjunto adiestrado por Sebastián Beccacece.

En horas de esta tarde, diversos medios de prensa deportivos lo dieron por firmado en el cuadro azul, pero las noticias sin confirmación no le dieron seguridad a los hinchas azules que ya vieron frustradas a último minuto las incorporaciones del portero Mauricio Viana y el volante Michael Ríos, este último jugador quien incluso llegó al club archirrival de los azules, Colo-Colo.

Sin embargo, el propio “Lolo” Reyes se encargó de disipar esas dudas, confirmando su llegada al Romántico Viajero en conversación exclusiva con Vida en Azul: “Ya firmé contrato en la U”, fueron las palabras del ex-seleccionado nacional bajo el mandato de Jorge Sampaoli, cuyo acuerdo se prolongará por dos años.

Con su llegada al cuadro universitario, el volante proveniente del fútbol español, con pasos por Almería, Real Betis y Huachipato de nuestro país, se convertirá.en el octavo refuerzo de los azules, y se espera que arribe el miércoles a los pastos del Centro Deportivo Azul para comenzar sus entrenamientos.