Las delirantes fotos de Tatiana, la guapa hija de Farkas

Tatiana Farkas es la guapa hija de 17 años del multimillonario Leonardo Farkas, que se luce en redes sociales con su lujosa vida.

Actualmente vive en Florida, Estados Unidos, pero creció entre Santiago y Nueva York. No obstante, ha viajado por más de 50 países a lo largo de todo el mundo.

Tatiana es sin duda una chica muy peculiar, pero a diferencia de su padre, prefiere mantener su vida más bajo perfil.

La hija del empresario, deslumbra a sus más de 12 mil seguidores en Instagram con fotos en las que ella es el foco principal, como también de viajes, sus amistades y familia. Pero la que realizó este fin de semana era de otra índole.

La bloguera contó un desagradable episodio que vivió mientras caminaba por la calle: “Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: ‘Tu falda es demasiado corta’. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’”.

La hija adolescente de Farkas continuó: “Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, ‘lo estoy pidiendo’. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación intima consensuada”.

Su publicación se llenó de comentarios de apoyo, tales como “¡Que cierto! La gente es muy retrógrada en ese sentido” o “Estos hombres no respetan a las mujeres, ¿sólo porque usted está usando una falda corta es con motivos ocultos? hermosa respuesta”.

Más fotos de la guapa hija de Farkas:

D A N K S W I M 📷 @sayomurakami

A photo posted by Tatiana Farkas (@tatifarkas) on

Happy Birthday Papa Leo, infinite love for my fam🌹

A photo posted by Tatiana Farkas (@tatifarkas) on

Yogi up in here🌞 📷 @tashthekid #yoga

A photo posted by Tatiana Farkas (@tatifarkas) on

Float #borabora

A photo posted by Tatiana Farkas (@tatifarkas) on