La U divide a la hinchada con delantero que está muy cerca de llegar

El delantero Carlos Muñoz dejó Santiago Wanderers luego de que en Valparaíso no pudieran pagar el alto sueldo con el que regresó a Chile el actual atacante del Baniyas. Tras la crisis económica que se vivió el cuadro porteño, las remuneraciones se le redujeron a la mitad y por ello empezó a buscar un rumbo desde comienzos de este año.

Con ese escenario, el ex atacante de Colo Colo comenzó a buscar una opción de traspaso en el Junior de Barranquilla colombiano. Pese a eso, durante la jornada del pasado jueves el fichaje se cayó y por ello en Azul Azul reaccionaron rápidamente para poder cumplir uno de los últimos deseos que tiene el técnico Sebastián Beccacece.

Y es que en base a lo confesado a El Gráfico Chile, el cuerpo de entrenadores está interesado en poder concretar la llegada de dos arietes que completen el remozado equipo universitario, y uno de los elegidos sería Muñoz.

Pese a eso, y con su fallido traspaso al fútbol de Colombia, Muñoz deberá volver al Baniyas de Emiratos Árabes -club dueño de su pase-, aunque su deseo sea continuar en Sudámerica para poder disputar un puesto en la selección chilena.

En caso de que el fichaje del ariete de 27 años no se concrete, y en base a lo que informa El Mercurio este viernes, la U iría por el argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso, quien actualmente pertenece a los registros del Cruz Azul.