La traba que tiene que superar la U para la llegada de su nuevo refuerzo

Todo parecía bien encaminado para que Universidad de Chile oficializara a su décimo refuerzo para esta temporada, en el nombre de Jonathan Zacaría; sin embargo, desde Argentina apareció una traba que complicaría esta situación.

Y es que el club dueño de su pase, Quílmes, exige una alta suma de dinero para cederles al lateral izquierdo por un año, así lo reconoció el mánager del equipo, Luis Andreuchi, en entrevista con El Mercurio.

“Tenemos la mejor disposición para lograr un acuerdo que beneficie a todas las partes; sin embargo, en una primera instancia, nos solicitaron un préstamo por un monto que consideramos muy bajo, por lo que deberán mejorar su primera oferta. Les hicimos una contraoferta, la que quedaron de estudiar y respondernos”, indicó.

La propuesta “cervecera” hacia los azules, según el directivo, consiste en “vender el 40% del pase del jugador en US$ 250 mil. Si pagan esa cifra, Zacaría irá a la U. Desechamos una oferta desde el fútbol japonés, que le aseguraba al jugador US$ 25 mil mensuales, porque él prefiere ir a Chile, pero no se irá regalado”.