La cuenta falsa de Instagram que tiene vuelta loca a Fran Undurraga

Francisca Undurraga está harta de una cuenta falsa en Instagram, que suple su indentidad colgando fotos más subidas de tono que las que acostumbra a colgar en su perfil real.

La molestia se la hizo saber al diario La Cuarta, donde la maniquí comentó que “nunca” se ha tomado “fotos así”, y que ello le ha significado a la cuenta falsa tener más seguidores que los que ella posee en su cuenta oficial.

“Imagínate, tiene 196 mil seguidores. Es mucho comparado con mis 35 mil. Hace un tiempo hablé con esta persona para pedirle que dejara de hacerlo, pero me bloqueó”, explicó.

Si bien reconoce que la de las fotos es ella, no son poses con las que buscaba salir en una fotografía. “Es verdad que yo soy bien deshinibida, pero esas no son fotos que yo me saqué, sino que son pantallazos de apariciones mías en la tele o ese tipo de cosas”, aclaró.

De la situación la notó el año pasado, sin embargo no le dio mucha importancia. “Después que me bloquearan, dejé de mirarlo por 6 meses. Pero ahora siempre me escriben en Twitter felicitándome por esas fotos que estaba subiendo, pero yo casi ni ocupo esta cuenta de Instagram”.

“No tengo problemas en mostrar a veces, pero esta cuenta se pasa para la punta. Incluso con comentarios bien desubicados. Además el otro día subieron una donde aparezco casi sin anda para arriba. Nada que ver poh (sic)”, criticó.

Undurraga indicó que no sólo le afecta en lo personal, sino también en lo laboral. “Me ha perjudicado a la hora de trabajar con ciertas marcas, porque mi cuenta oficial no tiene tantos seguidores”.

Por lo anterior, espera que “con todo esto borre la cuenta. Hay suplantación de identidad, así que de seguir así no me quedará otra que ir a la PDI”.

Cuenta real:

Cuenta falsa:

Acá sus más recientes publicaciones:

Mi primera clase de moto enduro! Gracias @moto_coach por la paciencia! 😄😄😄

A photo posted by franundurraga (@franundurraga) on