Juanita Ringeling se destapa para la revista Viernes

La actriz nacional de 29 años fue la protagonista de la sección de desnudos de la revista Viernes del diario La Segunda.

Juanita Ringeling, quien ha destacado en televisión por su actuación en populares teleseries como 40 y tantos, Soltera otra vez y Chipe libre, ha tenido un ajetreado año laboral, pues a su trabajo como actriz, se sumó el nuevo ciclo del programa de Canal 13 cable, Carnaval, donde Juanita recorrió diversos países de América latina, como Colombia, Honduras y Brasil, para conocer las fiestas típicas de cada nación.

Luego, se fue por dos meses a Estados Unidos, en un viaje en el que pretendía descansar y también intentar hacer contactos con personas relevantes de la industria cinematográfica. Y al parecer le resultó, pues protagonizó junto al actor nacional Cristóbal Tapia Montt, la película Shortwave, del director de cine independiente Ryan Gregory Phillips.

Y en esta ocasión, Ringeling vuelve a sorprender a sus seguidores con un cuidado desnudo para la revista Viernes, donde se le puede ver muy sonriente usando solo un sombrero.

La imagen fue tomada por el fotógrafo nacional Sebastián Utreras, y el maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel.

En la imagen, la actriz nacional también habló sobre su viaje al país del norte, de una nueva serie protagonizó junto a su pololo al actor y músico Matías Oviedo, y de sus nuevos planes. Todos relacionados con viajes.

“Hoy, toda mi vida tiene que ver con viajes. Vengo llegando de EE.UU., donde grabé la película Shortwave; está al aire la serie #AmoresTuertos, que retrata el viaje a Buenos Aires, donde con Matías Oviedo banda grabamos un disco; y en un mes más hago nuevamente maletas para ir con el programa Carnaval a recorrer las fiestas de Europa. Viajar es soltar. Desprenderse. Elegir lo justo para llevar contigo. Es abrirse a recibir todo lo nuevo”, remató.