Joven figura debe decidir si jugará por Colo Colo o Universidad de Chile

Marcos Bolados vive momentos importantes en su carrera, el talentoso delantero antofagastino aún no define su futuro fubolístico pero estaría en los planes de dos grandes del fútbol nacional.

Según Radio La Clave, Bolados tendría un pre-acuerdo con Colo Colo para vestir los colores del albo en la próxima temporada, sin embargo, el mismo medio informó que la Universidad de Chile también andas tras los pasos del atacante y definiría su fichaje al club semana dentro de los próximos días.

A sus 20 años, el volante de Deportes Antofagasta Marcos Bolados, es una de los mayores valores del fútbol nacional, de hecho estuvo en la nómina preeliminar de 40 jugadores chilenos para disputar laCopa América Centenario 2016.

Su situación contractual es bastante complicada, pues firmó un contrato por tres años con Antofagasta, cuando aun era menor de edad y que luego se extendió por otros dos sin su consentimiento.

“Estoy desde febrero pidiendo una solución (en Antofagasta). A mí nunca se me informó del segundo contrato. De hecho nunca me lo han entregado formalmente”, señaló el jugador a La Tercera.

“No entiendo por qué la ANFP no resuelve el caso. No me han dicho nada. Muy mal. Porque estoy esperando hace muchos meses. Espero que se hagan las cosas bien en la ANFP. Que anulen un contrato que según la misma FIFA no tiene validez y así poder seguir con mi carrera”, expresó el ex seleccionado sub 20