Increíble: Mujeres critican a Antonella Ríos por aparecer en esta foto sin sostenes

La actriz y animadora de Mujeres Primero, Antonella Ríos, tiene 31 semanas de embarazo. De este bello proceso, que vive por segunda vez, ha compartido un sinfín de imágenes en sus redes sociales, donde recibe el cariño de sus fieles seguidores.

Pero como todo en la vida, no se le puede caer bien a todo el mundo y de esto es un ejemplo el rostro de La Red. En una de las tantas capturas que subió de una sesión, recibió un mensaje bastante feo de parte de una mujer, lo que hizo que su pareja, Daniel Elosúa, saltara a responder.

“Usa sosten porfavor por respeto a tu publico te estoy viendo ahora y te ves horrible parece que tuvieras ubres pareces una bola mas encima chica (sic), escribió la su seguidora.

La respuesta de “Pencaman”, la pareja de Antonella fue visceral: “oye estupida te viste la cara? A caso no saber reconocer o por lo menos respetar a una mujer embarazada? Hablas de respeto al publico y disparas con un argumento pobre, mal educado y con odio hacia una mujer? ESTUPIDA!!!” (sic), a esto agregó “a ti nadie te dice nada porque eres turnia…” (sic).

No obstante Elosúa respiró y minutos más tarde volvió a escribir, ahora de una forma más mesurada: “Disculpen la salida de madre a la gente buena onda en esta publicación la que entrega su apoyo y su cariño, pero gente sin vida amariconada y tonta merece repudio y funa”.

Su argumento continuó, luego que otros seguidores le enviaran mensajes de apoyo. “Es que me parece increíble la envidia y la falta de solidaridad de algunas “mujeres” como ésta. Insólito”.