Horas claves para el nuevo refuerzo de Universidad de Chile: Solo falta la firma de contrato

Jean Beausejour está a un paso de fichar por Universidad de Chile, cuadro que no ha escatimado en gastos por reforzarse de cara a la temporada 2016-2017 y que ve en el seleccionado nacional una carta de lujo, ante la solicitud del técnico Sebastián Beccacece de incluir dos refuerzos más para luchar por el Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Las negociaciones con el todavía jugador de Colo Colo y el cuadro “estudiantil” se reactivaron por varios factores, como su fallido traspaso al fútbol italiano, la millonaria inversión que cebió hacer el “Cacique” por contratar a Pablo Guede y, principalmente, la gran relación que tiene con Beccacece y el preparador físico de los “estudiantiles”, Luis María Bonini.

Coincidencia o no, el propio DT de la U declaró el viernes que el jugador calza absolutamente en su idea futbolística, que lo conoce bien desde que coincidieron en O’Higgins en 2008 y que sería un gran aporte al plantel, considerando que el equipo aún necesita dos incorporaciones, una de ellas, por el sector izquierdo.

Beausejour vuelve a asomar en el horizonte de los “estudiantiles” y todo se resolverá la próxima semana. Habrá que esperar entonces para ver si el bicampeón de América cambia Pedrero por el CDA.