Fotos. Ingrid Aceitón sorprende a sus fans con cirugía de implantes mamarios

Ingrid Aceitón, reconocida por ser una de las participantes mas queridas del reality Volverías con tu ex? decidió cambiar su imagen, tiñéndose el pelo y aumentando su busto.

“Decidí hacerme este cambio afuera del reality. Cuando estaba adentro no estaba convencida, incluso no quería, pero me lo propusieron y al final me decidí nomás”, reveló Ingrid, en una reciente entrevista con La Cuarta.

Aceitón está muy contenta con el cambio en su cuerpo. “Se ve bonito, pero siempre lo pensé sin abusa. Igual se nota más, y a diferencia de como era antes, me miro cuando me baño y me encanta porque la caída del agua cambia. Me da pudor (mostrar), en general soy muy pudorosa, pero en verdad me gusta cómo me quedaron”, reconoció Ingrid.

La ex chica reality, reconoció que su madre siempre la apoya en todo, pero a que a sus hermanos no les gustaba mucho la idea, ya que la preferían más al natural.

“Es que trabajo en hartos desfiles, entonces lo pensé como para rellenar mejor un vestido. Me pasaba que me probaba un vestido y se notaba mucho que casi no tenía, o me quedaba grande el sostén, fue por eso igual… más que nada”, contó sobre lo necesario de la operación.

La idea de la amiga de “Chiki”, es que la inversión de la operación tenga sus frutos, “que salgan más eventos y sentirme bien yo igual, aunque jamás me he acomplejado, nunca tuve inseguridades”, reveló.

Revisa las fotografías de La Cuarta a continuación:

2312589-476x700

2312587-443x700

2312586-467x700