Esta es la imagen en bikini de Vesta Lugg que aseguran fue modificada con Photoshop

Vesta Lugg entrena frecuentemente con el equipo de siempre para estar preparada para los eventos deportivos de Brooks, la marca de la cual es embajadora.

Así, sube casi todos los días imágenes de sus rutinas, las que incluso a veces comparte con su amiga Kel Calderón.

Pero no todo es deporte, pues también la cantante y actriz nacional sube imágenes de los eventos a los que asiste… o de sus días de relajo, como lo hizo este martes.

La ex BKN compartió una foto en bikini, que provocó diversas reacciones en Instagram.

Screen Shot 2016-07-03 at 8.17.50 PM

1211

Lugg mostró su delgada figura pero esto no fue del gusto de todos sus seguidores, pues algunos le dijeron que se ve demasiado delgada, e incluso otros aseguraron que en la instantánea había photoshop.

Pero sus fanáticos fueron los que se encargaron de defenderla: “ajajaaj ¿photoshop? y día a día demuestras todo lo que entrenas y en esta foto se notan los resultados, estás estupenda!!!” o “Si ella es ‘gordita’ la sociedad va de mal en peor, ella es una ejemplo de estar SANA y ser preciosa y no huesos con piel. Flaca por donde la mires”, fueron sólo algunos de los tantos mensajes que recibió.

Pero ella no quedó ajena a los mal intencionados y salió a aclarar algunas cosas: ‘¿Qué onda la cadera? ¿Es algún efecto?, fue uno de los textos que respondió. “Es la luz que hace sombra desde arriba….”, escribió Vesta.

A esto agregó “esta la misma foto en mi snapchat. Me da risa la gente que altiro asume cosas malas. Yo amo mi cuerpo! Paren con comentarios innecesarios”.