El ultimo refuerzo que pretende la U tienen nombre y apellido

En el CDA no se imaginan fuera de la Copa Libertadores 2017. Y es que el plantel que Carlos Heller le armó a Sebastián Beccacece para el Torneo de Apertura tiene como único objetivo conseguir la estrella 18 para el club universitario, y de paso conseguir el boleto al certamen continental.

En ese escenario, Azul Azul pretende que los “Beccalácticos” peleen la Copa Libertadores, y uno de los objetivos de cara al próximo mercado de fichajes es el retorno de Mauricio Pinilla.

El delantero, que por estos días estuvo entrenando en el CDA, descartó un arribo este semestre a la U, sin embargo en la regencia azul tienen las ganas de contar con él, aunque la opción se ve difícil y todo dependerá del precio que fije Atalanta.

Según afirma El Mercurio, la llegada de Pinilla a la U en este semestre está compleja, aunque irían con todo a fin de año para ficharlo de cara a la Libertadores.

Eso sí, mantienen la esperanza de conseguir su pase en este semestre, pero es una posibilidad cada vez más lejana considerando el arribo de 11 refuerzos.