El “inapropiado” look de Kel Calderon en Montreal

Nadie pone en duda que Raquel Calderón está en su mejor momento, en todos los sentidos. Está enamorada y tiene un guapo pololo con el que ha vivido decenas de aventuras; una familia unida y preocupada, y un título profesional bajo el brazo.

Por estos días, la hija de Argandoña se encuentra en Montreal, Canadá, junto a su amiga Vesta Lugg, con la que está recorriendo los atractivos turísticos de la ciudad y hasta viajaron por dos días a Nueva York, Estados Unidos, donde compartieron con el famoso Di Mondo.

De vuelta en Montreal, las amigas visitaron el jardín botánico, desde donde compartieron fotos, las que no pasaron desapercibidas para los seguidores, sobre todo de Kel.

¿La razón? El look con el que la polola de Pangal caminó por la ciudad. “Recorriendo el Jardín Botánico de Montreal como si no hicieran 41 grados de calor”, escribió, y de inmediato se llenó de comentarios.

“¡41 grados y de negro! Y con chaqueta me muerooooo… tú @k3lcalderon si que le haces honor al dicho ‘Antes muerta que sencilla. Te ves muy linda”, “41 grados y con esa pinta… ¡es que no ‘podí’!” o “41 grados y con chaqueta… Tu lema ‘antes muerta que sencilla’”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Cafe matutino junto a @vestalugg & @styleblogca 🍵☕ #VestaAndKelCheckInToToronto

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña 🌍 (@k3lcalderon) on

Prepping for Pride 💛💜💙💚❤ Lista para Pride #proudtodayandeveryday #oret #VestaAndKelCheckInToToronto

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña 🌍 (@k3lcalderon) on

Blue Jays Ft @vestalugg #VestaAndKelCheckInToToronto

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña 🌍 (@k3lcalderon) on