El gran gesto de Edson Puch para que niña de 5 años luche contra la leucemia

El recientemente nombrado Hijo Ilustre de Iquique, Edson Puch, realizó un desinteresado gesto con una niña de 5 años. La pequeña que padece de Leucemia recibió una camiseta del delantero nacional para que pueda reunir parte del dinero necesario para costear su tratamiento.

Para esto el actual campeón de América firmó la polera que utilizó en el partido frente al combinado de Panamá, con el fin de que Magdalena López, la madre de la pequeña Kate, pueda rematarla y así juntar dinero para los exámenes que la menor debe realizarse en Santiago.

“Mi pequeña tiene leucemia y si bien acá la atienden y todo necesitan hacerle exámenes más específicos, necesitan hacerle el examen del sueño, después una resonancia magnética y otros exámenes para saber cómo está realmente ella”, contó la madre en entrevista a SoyIquique.

“El lunes hablé con Edson y él me dijo que si sabía sobre el caso de mi hija. Me dijo que fuera a su casa en la tarde, fui y me pasó la camiseta autografiada. Ahora tenemos que subastarla y me estaban ofreciendo $500 mil por ella, pero la verdad es que necesitamos mucho más para poder costear los exámenes y estadía en Santiago”, agregó.

Ahora sólo queda esperar a que los interesados llamen a la madre de Kate al número 965835172, de tal manera que pronto logre reunir los fondos necesarios para que la pequeña pueda continuar con su tratamiento.