El delantero que hace olvidar a Mauricio Pinilla en Universidad de Chile

Universidad de Chile dio por cerrado el mercado de fichajes en conferencia de prensa, aunque en la interna se sabe que Carlos Heller busca un delantero que pueda hacerle competencia a Felipe Mora, quien ha mostrado un gran nivel en los últimos partidos amistosos.

El gran anhelo de Heller era Eduardo Vargas o Mauricio Pinilla, quienes debido al alto valor de su pase es casi imposible que lleguen sin que hubiera una tremenda oferta desde Azul Azul.

Por esa misma razón, en la U han fijado sus ojos en Teófilo Gutiérrez, quien jugó en 2015 por River Plate para luego partir a Sporting de Lisboa. Ahora, el jugador no sería considerado en su actual club y le buscan donde jugar.

Rosario Central ya ha manifestado públicamente su interés para contar con el goleador, quien se coronó campeón de la Supercopa de Portugal frente al Benfica marcando el gol de la victoria. Desde el Romántico Viajero también lo vienen siguiendo hace tiempo, y tomarían la decisión de librar un espacio de extranjero enviando a préstamo a Fabian Monzón tras el arribo de Jonathan Zacaría y Jean Beausejour para ese sector.