El bombástico delantero que pretende fichar Universidad de Chile

​Universidad de Chile planea hacer un plantel plagado de estrellas con Bicampeones de América a la cabeza, como Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Johnny Herrera, entre otros.

El cuadro chileno ha remecido el mercado de Chile tras quitarle un jugador estrella a su archirrival, Colo-Colo, Jean Beausejour. Sin embargo, eso no será todo. La dirigencia de la “U” comandada por su presidente, Carlos Heller, pretenden dar otro golpe al mercado y ser desde ya, por lejos, el mejor plantel del fútbol chileno y uno de los mejores en el continente.

El timonel de Universidad de Chile está haciendo las gestiones imperiosas de repatriar a un exdelantero de la “U” y también Bicampeón de América. Un delantero con muchas ansias de llegar a la “U” y que se le ha impedido desde el cuadro dueño del pase. Pese a ello, la “U” tiene cercano a un millón de dólares para poder hacer algo (préstamo), se trata de Mauricio Pinilla, ex jugador de la “U” y actualmente en Atalanta de Italia, club en el cual el técnico Gian Piero Gasperini no lo tendría contemplado.

En Azul Azul también está el “plan B” de otro delantero de nacionalidad chilena, pero contratarán sí o sí un “9”. A pesar de lo anterior, en la “U” apuntan más alto con Pinilla.

¿Logrará la “U” hacer un verdadero equipo galáctico? ¡Lo veremos!