Eduardo Vargas se marcha de Alemania y llega a este gigante de Europa

Eduardo Vargas es una de las grandes figuras de la selección chilena, tras convertirse en el goleador de la Copa América Centenario con seis conquistas, superando así a Lionel Messi.

Sin embargo, el rendimiento de ‘turboman’ a nivel de clubes ha sido decepcionante tras su salida de Universidad de Chile. En su actual club, el Hoffenheim de la Bundesliga, el ariete no se siente cómodo y su rendimiento ha estado notoriamente bajo.

Es por esto que su representante, ya la está buscando club, y hay una institución que ya puso sus ojos en el delantero nacional. Se trata del Sevilla, escuadra que será dirigida por Jorge Sampaoli en la próxima temporada.

Según informó el destacado medio europeo, Don Balón, el futuro de Vargas estaría en España. “Una perla que el Sevilla tendría opciones de fichar por la buena relación del técnico Jorge Sampaoli con un delantero, al que conoce bien. El actual atacante de 26 años del Hoffenheim alemán le debe mucho a Sampaoli, ya que fue su valedor en la Universidad de Chile, equipo al que dirigía Jorge, y posteriormente en la selección. El técnico conoce bien a Vargas y fuentes cercanas a Sampaoli sostienen que el argentino afirma que es el mejor jugador al que ha entrenado“, informan.