Directo desde Argentina: Universidad de Chile acaba de pagar la clausula de salida de su décimo refuerzo

Suma y sigue. Universidad de Chile acordó todo con su décimo refuerzo: se trata del mediocampista y extremo Jonathan Zacaría, que llegará al CDA luego de que la U adquiriera la mitad de su pase por 250 mil dólares.

El ex Palestino se suma a Fernando De Paul, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Franz Shultz, Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora y Jean Beausejour como refuerzo para Sebastián Beccacece de cara al Torneo de Apertura.

2315508

Zacaría, de 26 años, es chileno, pero ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina, donde militó en Almirante Brown, Platense y Quilmes. En Chile, ya defendió la camiseta de Palestino. Actualmente, el jugador se encontraba realizando la pretemporada en Quilmes. Se espera que viaje en las próximas horas a nuestro país para realizarse los chequeos médicos de rigos y transformarse oficialmente en el décimo refuerzo de la U.

Con su arribo, el cuadro estudiantil empieza a cerrar su plantel, aunque no se descarta que llegue incluso un jugador más.