Diego Forlan se va de Peñarol y es pretendido por dos clubes chilenos

Actualización: Los de Macul no son los únicos en Chile que quieren al delantero, ahora se sumo el interés de Universidad de Chile. Con la contratación de Lorenzo Reyes, la U puede ir en búsqueda de un goleador extranjero, eso si, esperando la inminente salida de Mathias Corujo.

Al parecer, la guerra de contratos entre Universidad de Chile y Colo Colo, todavía no termina.


El delantero uruguayo Diego Forlán anunció su salida del Peñarol de Montevideo, donde militó el último año y con el que el pasado fin de semana de proclamó campeón de su país, y afirmó su voluntad de prolongar su carrera en otro lugar “uno o dos años más”.

“Tuve la oportunidad de darme un gusto, de cumplir el desafío más grande de mi carrera, un desafío muy difícil. No jugué en Peñarol, salí campeón con Peñarol”, manifestó en una rueda de prensa en el estadio del conjunto aurinegro.

“Lo que me importaba era salir campeón, lo pudimos lograr y me voy con eso. Era un examen, uno de los mas importantes de mi carrera y para mí lo salvé. Así es que estoy feliz, contento, cumplí con la gente de Peñarol y conmigo mismo, así que agradecer a todos”, señaló.

Por otro lado, desde Chile ya se habría contactado Colo Colo con el representante del atacante, ya que hace bastante tiempo que en Macul desean contar con los goles del charrúa. Sobre todo porque Forlan llegaría como jugador libre y la inminente partida de Esteban Paredes a China.