Cote Lopez la rompe en Internet con modelito de infarto

Hace dos meses se convirtió nuevamente en madre, pero María José López no tuvo mayor problema para recuperar su destacada y estilizada figura. Así lo dejó más que claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La esposa de Luis Jiménez se encuentra con su familia en Punta Cana, donde el pasado fin de semana celebró los 10 años de matrimonio con el futbolista. No hay duda que el “Mago” tiene buena mano, porque su mujer está realmente increíble.

Hoy, que mi hermano me mostró cómo funciona snapchat🤓 descubrí de donde cres.. Venían todas esas fotos con las coronas de flores en la cabeza… Las caras de nerds… Etc ,etc, etc 🙄… 🤔 ahora, me pregunto ¿será necesario tomarme esa foto con cara de perra Pa' estar a la moda!!???🙆 ? Porque ahora todas se creen perras 🤔digo yo … ¿No 😳?jajajajajaj😂😂😂😂 ( 🙃del dibujo animado digo yo ah! No me malinterpreten☝🏻️) ….me la tomo iguaaaaal 😜✌🏻️ es muy entrete🙆🙆 jajajaja(💁🏼 in siri ni pinsis midirir??) pero "la mejor…. la MEJoOOL !! (eclibo asi poLque etoy En el calibe mi amoL💃🏼 ) es la aplicacion pa poner differentes caras !!! me rei por horas 😂😂😂👏🏻👏🏻

A photo posted by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on