Cote Lopez enciende las redes sociales con estas curiosas fotografías

María José López le sumó un tatuaje más a su cuerpo y aprovechando que está en el país fue a visitar a su amigo Marlon de Tattoo Rockers, el mismo que ha plasmado sus diseños en la piel de Marcelo Ríos, Mauricio Pinilla y otras figuras.

Cote le aclaró a sus seguidoras que la relación destructiva entre tatuajes y lactancia es solo un mito, aunque asume los riesgos de infección que son los únicos que pueden significar un problema, según sus palabras. En redes sociales especificó:

Estas te gustarán más:

Nada que decir ….. Jajajaja ( ah! si! una cosa ! Ya sé que me quemeé mal 🙄🙄, no es necesario q me avisen🤗)

A photo posted by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Hoy, que mi hermano me mostró cómo funciona snapchat🤓 descubrí de donde cres.. Venían todas esas fotos con las coronas de flores en la cabeza… Las caras de nerds… Etc ,etc, etc 🙄… 🤔 ahora, me pregunto ¿será necesario tomarme esa foto con cara de perra Pa' estar a la moda!!???🙆 ? Porque ahora todas se creen perras 🤔digo yo … ¿No 😳?jajajajajaj😂😂😂😂 ( 🙃del dibujo animado digo yo ah! No me malinterpreten☝🏻️) ….me la tomo iguaaaaal 😜✌🏻️ es muy entrete🙆🙆 jajajaja(💁🏼 in siri ni pinsis midirir??) pero "la mejor…. la MEJoOOL !! (eclibo asi poque etoy En el calibe mi amoL💃🏼 ) es la aplicacion pa poner differentes caras !!! me rei por horas 😂😂😂👏🏻👏🏻

A photo posted by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el