Claudio Bravo no tendría problemas en jugar por Universidad de Chile

Claudio Bravo es uno de los arqueros más famosos del mundo y su titularidad en el FC Barcelona no se discute en la Liga, torneo donde los culés le sacan mucha ventaja al Atlético y Real Madrid.

Ahora, por todo lo pasado con Jean Beausejour y Gonzalo Jara y por otro lado con Ramon Fernandez y Valber Huerta, el portero fue consultado sobre sus deseos.

“Yo soy hincha de Colo Colo, es el club donde me formé, donde viví muchos momentos hermosos, y obviamente me gustaría cerrar mi carrera allá, pero siempre pensando que vuelvo con el objetivo de aportar, no quiero llegar mal”, dijo el arquero a Emol.

Al ser consultado sobre si jugaría en los azules dijo que “le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos a otros hinchas, soy bien profesional para eso”.

“Pero no lo cerraría sólo a la U. No tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo, yo feliz de hacer bien mi trabajo”, soltó el meta del club catalán.