Causa polémica foto de seleccionado de La Roja corriéndole mano a Fanny Cuevas

De vez en cuando Fanny Cuevas utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos que dejan con el corazón en la mano a sus seguidores. Pero en esta ocasión, colgó una instantánea que colocará celoso a más de alguno.

Esto porque la participante del extinto reality Mundos Opuestos, se fotografió muy cercana, cariñosa y sonriente con un seleccionado de La Roja de todos, en célebre ánimo por el bicampeonato conseguido.

El bendecido fue nada menos que Enzo Roco, quien tuvo la oportunidad de abrazar a la morena en un encuentro que no pasó inadvertido en los seguidores de Fanny por una pequeña “falta” cometida por el futbolista, quien tocó más de la cuenta.

Por lo mismo la reacción en la red social de las instantáneas fue rápida contra el formado en Universidad Católica, tras advertir que una de sus manos no sujetaba – exactamente- la cintura de Fanny.

Fue así como en algunos comentarios le advirtieron al defensa su error con simpáticas frases, tales como: “Esa mano Crack”, “tiene pesada la mano” y “la mano loca”, en una foto que obtuvo más de mil 100 corazones.

#bicampeones #orgullosadeserchilena negrito @e.prr 🎉🎉🎉🇨🇱

A photo posted by FaNny Cuevas 🌟 (@fannylife3) on