VIDEO: Mujer llegó para hablar de igualdad de derechos a colegio, pero termino haciendo esto…

Los estudiantes de la escuela de secundaria Luitpold-Gymnasium, en Múnich, Alemania, les dijeron a sus profesores que una stripper iba a ir a la fiesta de graduación a hablar sobre la ‘igualdad de derechos’, pero el final de la charla fue bastante inesperado.

La stripper de 33 años, llamada Jarly, asistió al establecimiento educacional, puso música, invitó a uno de los estudiantes a subir al escenario del salón de actos y realizó un atrevido show frente a todos los asistentes.

Todos quedaron impávidos ante tal espectáculo, donde la mujer se desnudó, bailó, jugó telas e incluso se montó encima de uno de los alumnos.

Aunque sea difícil de creer, la dirección de la escuela no paró el baile de la stripper porque todos los presentes en el acto eran mayores de edad.

La performance fue catalogada como escandalosa y el video se volvió viral en redes sociales, generando un sinfín de comentarios en contra de las autoridades del colegio, quienes fueron catalogados como los principales responsables de este hecho.

Revisa el video a continuación: