Se complica el arribo de Fernando Meza a Universidad de Chile

El argentino apuntaló la zaga del Palestino de Nicolás Córdova. Sin embargo, su futuro en los árabes está prácticamente descartado, pero se ilusiona con llegar a uno de los grandes de Santiago y así lo ratificó en radio Tiempo.

Fernando Meza fue una de las grandes revelaciones del último Torneo de Clausura. El zaguero de Palestino fue clave en los 33 partidos que disputó por los árabes en la última temporada, que permitió la clasificación del conjunto tricolor para la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, su futuro está lejos de Palestino y aunque los medios aseguraron que estaba todo cerrado para su llegada a Universidad de Chile, en las ultimas horas esa opción estaría algo lejana.

El motivo es el interés desde Mexico, quienes no tendrían problemas en comprar toda su carta. Por otro lado, otro que esta muy interesado en contar con Meza, es Pablo Guede, quien le solicito a los dirigentes de San Lorenzo, hacer todo lo posible para su arribo.

La U lo tendrá bastante difícil y si le quieren hacer el gusto a Sebastian Beccacece, deberán desembolsar lo que pide Palestino para liberarlo. Cabe mencionar que el jugador tiene abuelos chilenos, lo que facilita su nacionalización para así no ocupar cupo de extranjero.