Paula Bolatti enloquece con sensual fotografía mañanera

El reality de Mega, Volverías con tu Ex? ya se encuentra en su recta final, cosa que quedó demostrado en el último capítulo cuando el programa decidió que solo seguirán en competencia cinco parejas.

Por lo mismo es que Bárbara Muriel, Óscar Gárces y Paula Bolatti tuvieron que abandonar el encierro en ‘tiempo televisivo’, ya que hace casi dos meses que había ocurrido esta situación en tiempo real.

Ante eso, la argentina ha podido publicar más libremente fotografías y mensajes a través de sus redes sociales, tal como lo hizo la mañana del sábado, donde sorprendió y dejó con el corazón en la mano a varios de sus fanáticos.

En la imagen se le ve de costado, con un cojín oscuro en sus manos, luciendo un ajustado pijama de dos piezas de color morado, el cual consiste en una polera y un calzón, acompañada del mensaje “Buenos días!! Feliz sábado pijama de @sweetcraving8” (sic).

Tras ese derroche de sensualidad, la foto de la trasandina superó fácilmente los 7 mil ‘Me Gusta’, además de recibir múltiples comentarios que le decían “Muy hermosa” (sic), “belleza pura” o “Muy Rica” (sic).

Buenos días!! Feliz sábado 😄 pijama de @sweetcraving8

A photo posted by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on