Manchester City quiere al bicampeón de América como refuerzo

Con el título conseguido en la Copa América Centenario, varios jugadores de la Selección chilena vuelven a llamar la atención de poderosos clubes europeos.

Uno de ellos es el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien pese a comenzar el certamen con un discreto nivel, terminó siendo determinante en la obtención del bicampeonato.

Y ahora, la prensa británica asegura que el Manchester City intentará convencer al cancerbero criollo para sumarlo al equipo, debido a los errores que mostró el portero Joe Hart con la selección inglesa, eliminada en la Eurocopa 2016 frente a Islandia.

“El número 1 de Inglaterra tenía una oportunidad de ser parte de la revolución de Guardiola antes de la Eurocopa 2016, pero será mucho más difícil para él ahora después de soportar un torneo tan abismal”, publica el Daily Mail.

“El City tendrá que trabajar duro para convencer a Bravo para salir del Camp Nou, pero después de haber visto a Hart en Francia hay una mayor urgencia que nunca para asegurarse de fortalecer esa posición”, sostiene.