La sensuales fotos que publicó Kathy Contreras que tienen locos a sus fans

A pesar de no estar, desde algún tiempo, vigente en televisión y dentro de las polémicas faranduleras, la ex Calle 7 sabe como sorprender a sus fanáticos en redes sociales.

Es por eso que la ex de chico Camus, decidió subir a su cuenta de Instagram, este miércoles, una sensual fotográfia, de una prueba de traje de baño, que de seguro dejó a varios con principio de infarto.

“Probando uno de los diseños de @marceliits_disenos”, escribió la guapa morena, generando los halagos y alabanzas de sus admiradores.

En la imagen, se aprecia a Contreras sobre un sofá, luciendo un llamativo bikini rojo, con flecos en la zona del busto que derrochaban sensualidad.

La publicación cuanta con más de 1000 me gusta y opiniones que demuestran que a pesar no estar involucrada en problemas, obtiene toda la atención que necesita.

A continuación te dejamos con la foto que sorprendió a los cibernautas.

Screen Shot 2016-06-07 at 18.32.12

Otras más:

Respiración, entender, preguntarse, responderse. Ríndete y acéptalo tal como es, paciencia… una virtud hermosa de cultivar, todo tiene un tiempo y un proceso, pero el mío no es igual al tuyo, respetaré el tuyo, si te topaste conmigo tienes que saber que teníamos que cruzarnos por leve o fuerte que haya sido nuestro encuentro, gracias por ser parte de mi proceso, a veces no entiendo, pero el tiempo me va dando señales y respuestas, todo se aclara cada vez más, cada vez es menos sufrimiento, cada vez es más lindo, está saliendo el sol de una manera hermosa, perfecta tal como tiene que ser, perdón si te dañe, hoy me doy cuenta que no era mi intención o quizás si, pero inconscientemente, quizás tú tenías que aprender algo, gracias por ser yo la que te lo enseñé, no lo digo desde el ego, antes si, hoy entiendo que eres un ser humano igual que yo, lleno de miedos, penas que vienen desde que llegaste a este mundo, pero las puedes sanar, solo retrocede en el pasado y parte desde que estabas en el útero de tu madre hasta hoy, indaga hasta que te hagas consciente de tus miedos, trancas o patrones repetidos… Hoy me hago cargo de mi vida, por que yo soy la dueña de crear mi destino.

A photo posted by katherina (@kathy_co5) on

65

117-490x326

313

56-490x412