La osada foto de Tanza Varela que causa celos entre sus fans

La ex “chica problema” de la televisión chilena fue madre hace un par de meses, desde entonces está dedicada a cuidar a su bebé, Diego, junto a su marido el empresario mexicano Aaron Olechnowicz.

Radicada en México desde hace dos años, Tanza Varela se alejó de la farándula nacional de forma definitiva e inició una nueva vida en el país azteca, donde ha desarrollado su faceta más artística y maternal.

A pesar de que ahora su día a día gira entorno a su familia, la ex Corazón rebelde aún mantiene una cuota de “locura” para hacer más divertida su nueva rutina.

En este contexto la ex chica reality dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir en Instagram una selfie donde posa junto a su marido en una sugerente situación.

Olechnowicz aparece detrás de la rubia tomándola de sus pechos mientras ella sonríe a la cámara. En pocas horas la publicación alcanzó más de 300 Me gusta en su cuenta de la red social.

Cabe recordar que hace pocas semanas Tanza había compartido fotos íntimas junto a su marido e hijo. En ellas aparecen en un fraternal abrazo familiar que demuestra el cambio que ha tenido desde su llegada a Norteamérica.

A continuación les compartimos la íntima fotografía que la joven artista publicó en Instagram: