Juanita Ringeling enseña su nuevo look y destape total en revista

Juanita Ringeling fue la protagonista de una sensual portada para la edición de junio de la Revista Women’s Health.

La actriz y conductora del programa Carnaval en Canal 13C se desnudó de cuerpo y alma para contar los desafíos que le trae el futuro en lo laboral y cómo está su vida amorosa, tras el quiebre con Matías Oviedo.

La hermosa interprete sorprendió sin embargo por su osado desnudo, donde dejó ver su espectacular físico y lo regia que está gracias a su estilo de vida y dejando claro que el quiebre no la dejó echada en la cama comiendo helado como en las comedias románticas.

Pero, aunque muchos hombres tal vez no alcanzarán a notarlo, además la actriz dejó ver su nuevo look, con un renovado corte y color de pelo que le lucen sensacional.

Juanita se unió a la tendencia y tiño sus puntas rosa dorado, uno de los colores que la está llevando en los centros de estética este 2016.

“Contando un poco de la vida, de los sueños, de los viajes, de nuestras luchas e historia y de los nuevos caminos!!”, escribió la musa junto a la fotografía de la portada en su cuenta de Instagram, donde se llenó de piropos.

“Tremenda”, “Lo más lindo del planeta”, “Que mina más rica! No hay otras palabras”, “Que bella portada @juana.ringeling no importa si están con o sin ropa. Sigues siendo elegante y con un carisma inigualable”, fueron parte de los comentarios en la red social de las fotitos, donde ha recibido más de 3300 corazones.

Mira el atrevido desnudo de Juanita y su cambio de look a continuación.