Gary Medel se bajó de su auto y encaró a medio de TV en plena calle

Se molestó y no tuvo problemas en expresarlo. Una de las principales figuras de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, registró esta mañana un incidente menor por las calles de Santiago.

El ‘Pitbull’, que arribó cerca de las 7:00 horas tras ganar la Copa América Centenario junto a La Roja, terminó encarando a varios medios cuando se dirigía rumbo a su hogar.

Resulta que el vehículo donde se trasladaba el seleccionado chileno fue seguido durante varias cuadras por camarógrafos y periodistas, desde su salida de Juan Pinto Durán, lo que colmó la paciencia del futbolista formado en la UC.

De hecho, el automóvil de Medel se detuvo en la vía pública mientras era ‘acompañado’ por las cámaras de un canal. Acto seguido, Gary se bajó y repudió el actuar del equipo televisivo.

“Me molestan que nos sigan así. Queremos estar con la familia”, sentenció de manera directa Gary Medel, en imágenes que fueron transmitidas en directo.

Eso sí, el defensor de La Roja se tranquilizaría con el paso de los minutos y expresaría su felicidad por el logro ante los diversos micrófonos. Después, el encuentro concluiría al estilo de Medel: “Chao amigos, gracias. No me sigan más”, concluyó entre risas el ídolo nacional.