Filtraron inéditas fotos de adolescente de Aylén Milla

El reality de Mega “Volverías con tu ex?” se tomó la pantalla chica y ha captado la atención de miles de chilenos, convirtiéndose día a día en trending topic en Twitter.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, sin duda una de las cosas más comentadas del programa es la división entre “el grupo de los malos” y “el grupo de los buenos”, entre los que se ha destacado la argentina Aylén Milla, una de las “villanas” según comentan los televidentes a través de las redes sociales.

Las actitudes de desagrado y aburrimiento de la trasandina, han hecho que se gane el odio del público. Sin embargo, lo que no se puede discutir es el buen gusto de la participante en lo que respecta a la moda, lo que se debe a sus estudios de Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Pero para la sorpresa de muchos, sobre todo de sus fanáticos, la argentina al parecer no siempre ha tenido el mismo estilo. Y es que recientemente se filtraron unas fotos de Milla como adolescente, luciendo muy delgada y con un look rebelde bastante diferente al actual. Tanto que incluso algunos televidentes la tacharon de “wachiturra”.

Si bien se desconoce cuál fue el origen de la filtración de estas imágenes, sí se sabe que la argentina ya se enteró y la noticia no la tendría para nada contenta, e incluso ha amenazado con emprender acciones legales contra el o la responsable de esta filtración.

BioBioChile1

BioBioChile3

BioBioChile4