El masajista que las famosas de Chile odian por tomarte fotos ocultas

Este miércoles durante la transmisión del programa Intrusos de La Red, se dio a conocer de la existencia de unas fotografías en las que aparecen famosas desnudas.

Una de las víctimas, es la panelista Catalina Pulido, quien se refirió al tema ya que ella es una de las afectadas.

Las fotos las habría tomado un masajista a finales de la década de los noventa. “Yo estuve en dos ocasiones con este señor, él iba a mi casa, yo estaba recién casada”, comenzó diciendo la colorina al ser consultada por el tema.

“Sí, recuerdo haberme sacado la clásica foto de frente, de costado, por atrás, como para ver el antes y el después, como lo hacen todos los esteticistas y médicos, pero claramente sin rostro, por razones obvias”, agregó la actriz.

Además, dijo que al parecer, la persona se habría dedicado a sacar las fotos sin su consentimiento y que pudo ver algunas, a pesar de que no se han filtrado a la luz pública.

También explicó que las imágenes fueron tomadas por una cámara análoga, con rollos y negativos. “Yo vi varias fotos, claramente, las niñas no se dan cuenta y el ‘gallo’ hace zoom a las partes íntimas”.

Contó que está la PDI involucrada y que hay una investigación en curso, porque no se descartaría que hubiera menores implicadas.