El letal ex delantero de Colo Colo que suena en Universidad de Chile

El delantero Lucas Barrios dejó la puerta abierta a una posible salida desde Palmeiras, debido a diferencias con el técnico Cuca, quien señaló que el jugador “no es feliz en el equipo y ha propuesto cambiar de club”.

En una entrevista concedida al canal SportTV, el argentino nacionalizado paraguayo desmintió los dichos del estratega, indicando que “esta es una situación que podría haberse resuelto internamente en el club,Palmeiras está por encima de todo”.

“Él (Cuca) habló en la radio y ahora tengo que decir mi verdad, dijo que no quería jugar en Palmeiras. Me llegaron propuestas desde Europa pero yo vine porque quería jugar aquí”, agregó.

El ex atacante de Colo Colo ha estado sin jugar desde la segunda fecha del campeonato brasileño debido a una lesión y mantiene contrato vigente con el club paulista hasta 2018.

Barrios hablará en las próximas horas con el presidente Paulo Nobre y el entrenador Cuca para definir su futuro. Además, señaló que después de estos sucesos “es claro que muchos equipos me buscarán”. Colo Colo quizo contar con el atacante hace unas temporadas, pero prefirió gastar el dinero en Humberto Suazo, decisión que todavía se lamentan.

Por otro lado, Universidad de Chile se encuentra en búsqueda de un delantero letal y Barrios sería el candidato perfecto para arribar a los azules. Desde la U aseguraron que interesa el nombre del ex Colo Colo, pero que primero deben cerrar la contratación del volante, para ver si el cupo de extranjero aun sigue disponible.