El jugador de La Roja que daría la sopresa en el Balon de Oro segun medio europeo

Con la consecución de la Copa América Centenario, varios jugadores del plantel de la selección chilena aumentaron sus bonos en el terreno internacional. Pero en particular es uno el que se robo todas las miradas de la prensa internacional.

Según informó el prestigioso medio internacional, Don Balón, es Alexis Sánchez quien sorprendería en la elección del ‘Balón de oro’ e incluso, lo podría ganar. “Alexis Sánchez consiguió el pasado año entrar en el Top Ten e inscribir su nombre entre los más grandes del fútbol mundial. Este año las apuestas no sólo le confirman entre los mejores, sino que le auguran una plaza en el Top 5 del Balón de Oro, lo que supondría un salto definitivo en su cotización y le colocaría a la altura de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Gareth Bale“., señala la publicación.

De esta manera, además de su rendimiento en el Arsenal, fue su labor en la ‘Roja’ la que lo catapultaría como uno de los favoritos para la elección que se realizará en enero del próximo año. “El triunfo de Chile en la Copa América y el papel destacado que ha mostrado Alexis Sánchez en esta competición, hasta el punto de alzarse con el Balón de Oro de la competición, le supondrán a Alexis muchos votos en la elección del galardón que premia al mejor futbolista del mundo. Alexis ya no debe mirar a los mejores del mundo con admiración, porque él es ya uno de ellos”, concluye la nota.