Dos seleccionados de Chile cambian el rojo por el azul

De no pasar nada fuera de lo normal en las próximas horas, el Cruz Azul será el nuevo elenco de Enzo Roco y Francisco Silva. Así lo confirmó el director deportivo del elenco mexicano, Eduardo de la Torre, a Medio Tiempo. “Lo de los chilenos está prácticamente arreglado (…) Esperemos que la semana entrante estén por acá”, señaló.

De la Torre no ocultó su felicidad por incorporar a ambos jugadores nacionales a la plantilla del Cruz Azul. “Desde un principio se habían fijado condiciones y serían con la gente que se trató. Estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona, fue muy regular y esperemos que aquí crezca. Y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano”, agregó.

Finalmente, el director deportivo fue enfático en señalar que ni Roco ni Silva tienen garantizados el puesto de titular en el Cruz Azul. “Ellos saben que acá es otra historia, tendrán que luchar muy fuerte, tendrán que adaptarse rápido, mentalizarse que es un campeonato muy duro el mexicano”, cerró.