Carlita Jara cuenta sus grandes aventuras en cuatro ruedas

Carla Jara ha sabido ganarse y mantener el cariño del público con el pasar de años. Hoy la veos conduciendo el programa Animalia por las pantallas de UCV y VIVE, además participando en el Buenos Días a Todos.

La hermosa rubia pasa por un gran momento, no sólo en lo profesional, sino que también en lo personal con una consolidada relación con Francisco Kaminsky, con quien goza de su hijo mariano.

Pero no sólo de amor y trabajo vive el ser humano, la chica también tiene tiempo para entretenerse y viajar y contó a Tacómetro de Publimetro, su amor por los autos y sus aventuras sobre cuatro ruedas.

La ex chica Mekano, contó que fue un ex, del tiempo en el que estaba en el espacio de Mega el que le enseñó todo lo que sabe sobre conducir, aunque su papá le había entregado nociones básicas antes.

“¿Tengo que decirlo? un pololo que tuve a los 17 años, estaba en Mekano y me compré mi primer auto, me enseñó a manejar. Yo no tenía licencia así que mi auto estuvo parado mucho rato en mi casa, hasta que un día dije, es una tontera, tengo que aprender a manejar para poder sacar licencia. Justo estaba saliendo con un niño y el amorosamente me enseñó y tuvo mucha paciencia”, soltó la muchacha.

Su primer auto fue un Chevrolet corsa, pequeño, pero hoy recorre las calles de santiago y otros duros terrenos sobre un poderoso Jeep.

“Yo antes tenía un Fiat 500 y cuando quedé embarazada pensé que andar en el Fiat era lindo y taquillero pero tenía que pensar en la seguridad de mi hijo, fui a ver varios y este tenía súper buenas críticas. Hasta ahora me ha funcionado impecable”, contó.

También dijo que jamás dejaba abajo las hawaianas ni los anteojos y por supuesto, las toallitas humedas para su hijo. Pero no todo ha sido tan lindo para la rubia sobre un auto, también ha tenido duros momentos.

“He chocado tres veces en mi vida: Iba en una rotonda y un tipo quiso doblar en la tercera fila, yo iba doblando y me chocó. Pero el choque más heavy fue cuando tenía 19 años y me fui con dos amigos al Valle del Elqui, íbamos cantando y me doy vuelta porque mi amiga me había ofrecido una galleta, la miré y perdí el control del auto…choqué contra una barrera de contención en la carretera”, confesó la también ex Yingo, que además agregó, “El otro fue en Colón con Vespucio y ahí choqué contra un poste, por suerte iba súper suave porque iba saliendo de una bomba de bencina. Tuve que pagar el poste, menos mal que tenía seguro porque era súper caro”.

Con rock chileno y canciones de Shakira Carla se pasea feliz en su auto, aunque se desespera con los tacos y se pone mal genio, porque al parecer a la actriz le gusta la adrenalina y la velocidad.

Hoy en tacómetro.cl Mi remeron @fridachile #Animalia

A photo posted by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on