FOTOS: Arrestan a profesora de Karate de 21 años por enviar fotos de ella desnuda a niño de 11

La profesora de karate Stephanie Figueroa fue arrestada, por elementos del Orlando Police Department, después de que fuera acusada de enviarle mensajes y fotos sugerentes a uno de sus alumnos, quien tan solo tiene 11 años de edad.

De acuerdo a información dada a conocer por el Orlando Sentinel, la entrenadora, quien tiene 21 años de edad, le envió varias fotografías de sus partes íntimas al menor.

“Figueroa fue arrestada después de que la madre del menor abriera la aplicación Kik en su teléfono celular y encontrara mensajes inapropiados provenientes de la profesora”, se puede leer en el informe de la policía, en donde también se menciona que Stephanie invitó a su alumno a su fiesta de cumpleaños, en donde le dijo que tendrían relaciones sexuales, pero esto nunca se dio.

“Lo invitó la semana pasada a su cumpleaños número 21. Le dijo que nadie más estaría en casa y que quería tener relaciones sexuales con él”, se puede leer en otro fragmento del reporte.

El encuentro más cercano que tuvo Stephanie con el pequeño se produjo durante una de las pijamadas organizadas en el Next-Gen Xtreme Martial Arts, el gimnasio donde practicaban karate, en donde le habría tocado por varios segundos uno de sus muslos.

En la actualidad la instructora se encuentra detenida en la prisión de Orange, en donde deberá responder por los delitos de abuso infantil, intento de conducta lasciva, así como todos los que se le atribuyan por compartir contenido sexual con un menor de edad.

tAmnkDaJBnA

stephanie-figueroa-photos-1

db2c1bfc73e9704e1f72789ed2133a24