Rodrigo Tello contó porque no llegó a Universidad de Chile

Ningún hincha de Universidad de Chile se explica por que Rodrigo Tello no llego a Chile para jugar por el Romántico Viajero y si por Audax Italiano. Con toda su experiencia de 15 años en Europa, su experiencia hubiera sido valiosa en el cuadro de Martín Lasarte.

El volante se refiere a su llegada al futbol nacional y el motivo.

“Quería darme el gusto de jugar en mi país antes de retirarme. Y sobre todo quería que mi familia me pudiera ver hacerlo todas las semanas. Me había ido muy joven de Chile, entonces sentía que tenía que darles esa posibilidad. Son los más felices con mi regreso”, aseguró al diario La Tercera.

El jugador de 35 años tampoco se explica por que no llego al club que lo vio nacer.

“Todavía no me explico por qué no llegué al club. Todos estos años hubo conversaciones para volver, pero jamás me dieron una razón en la que quedara claro finalmente por qué no regresaba. Quiero suponer que ahora no llegué porque el plantel estaba completo. Pese a que hubo negociaciones hasta hace muy poco. Por eso le digo que las respuestas no las tengo que dar yo, sino que los directivos del club. Y seguir hablando de todo esto es faltarle el respeto a la gente de Audax Italiano, que se ha portado de manera espectacular”, comentó.