La verdadera razón de la guerra interna de Beccacece con los médicos de la U

En las ultimas horas Universidad de Chile hizo circular por redes sociales un comunicado señalando que habían evaluado el despido del cuerpo medico a pedido de Sebastian Beccacece. En el mismo texto se informaba que ellos seguirían en el club, algo que de seguro no tiene muy contento al primerizo entrenador.

¿Pero a que se debería esta guerra interna? Todo lo relatado a continuación es un rumor, no esta verificado, pero si es muy curioso y sospechoso.

Gustavo Canales venia negociando con Botafogo hace bastante tiempo (en temporadas pasadas lo han querido) y por esa razón, el jugador se comenzó a cuidar en demasía, no dando el 100% a su actual club.

Quienes habría sido parte del plan de Canales serían los kinesiologos Marcelo Hernández y Mauricio Schmidt. Beccacece no habría confiado en las palabras de los profesionales cuando le afirmaron que el jugador no estaba en condiciones de sumar minutos.

Y por esa misma razón, envió al “Magico” a Ecuador para someterse a un examen independiente con su hombre de confianza, el terapeuta cubano José Amador.

Amador le habría informado que estaba apto para jugar. Beccacece lo hace jugar y además, se cortan las relaciones con los kinesiologos del club. Mientras tanto, Canales seguía arreglando los detalles para irse a Brasil.

Como consecuencia, el entrenador azul pide la salida de los médicos involucrados (agregando que filtraban información a la prensa). Azul Azul viendo lo que tendría que pagar si los despide (sumado a que todo el staff medico no se presento a trabajar en su apoyo), prefirió sumar a un nuevo profesional al equipo.