Kathy Contreras y Yasmín Valdés encendieron la pantalla con infartantes atuendos

En tiempo real, los participantes de Volverías con tu Ex? ya salieron del encierro y se están preparando para la gran final del reality.

Por mientras algunas de sus figuras, que salieron hace bastante tiempo y que hace poco fue transmitido por las pantallas de la señal privada, se pasean por los distintos programas de Mega.

Es el caso de Kathy Contreras y Yasmín Valdés, quienes fueron invitadas a Morandé con Compañía, para ser partícipes de la sección parodia del reality Devolverías a tu Ex?.

Inmediatamente, tras ingresar al set junto al ‘Kike’ Morandé y Vane Borghi, llamaron la atención por los sensuales trajes que ocuparon para la ocasión.

La ex de Tony lució un peto blanco que tenía un generoso escote, en cual tenía cordones para atarlo por delante y que dejaba su ombligo a la vista, además de un vestido negro hasta la rodilla que contorneaba su figura.

Por su parte la pareja de Mariano fue más jugada y lució un traje negro, el que también tenía un pronunciado escote cubierto por unas franjas negras. Además llevaba una especie de vestido que poseía un corte que empezaba en la cintura.

katy-jazmin-2-700x394

katy-jazmin-1-700x394