Juanita Ringeling se desnuda para revista y deja la grande en Internet

La guapa actriz nacional Juanita Ringeling llegó hace poco de un viaje a Los Angeles, Estados Unidos, un sueño que tenía hace bastante tiempo y que por fin pudo cumplir.

Estuvo dos meses en esta ciudad, donde aprovechó de desconectarse tras la intensa agenda que tuvo en nuestro país, y que la tenía de grabaciones en grabaciones.

El principal objetivo de su aventura era practicar el inglés, e intentar hacer contactos con personas importantes en el mundo cinematográfico. Y lo consiguió. De hecho protagonizó una película de suspenso, del director independiente Ryan Gregory Phillips. En la cinta, llamada Shortwave también participó el actor Cristóbal Tapia Montt, quien interpretó a Carlitos “Charly” en nocturna Las Vegas.

En entrevista con la revista Cosas, la actriz que interpretó a la Rucia en la teleserie Chipe Libre de Canal 13 contó que “Necesitaba ir a ver cómo funcionaba otra cosa, si es que se podía, y si no, me lo tomaría como unas vacaciones. De hecho, hace cuatro años que no me las tomaba. Tenía la sensación de que o me arrancaba a algún lugar o iba a terminar cortando cabezas”.

Screen Shot 2016-05-28 at 14.11.52