Filtran foto de Rihanna sobre rapero y sin nada de ropa

Rihanna vuelve a ser objeto de polémica luego que a través de las redes sociales se filtrara una foto en la que, aparentemente se aprecia a la cantante de Barbados completamente desnuda y encima del rapero Chris Young, con quien se la ha estado relacionando sentimentalmente durante las últimas semanas.

Aunque algunos aseguran que la chica de la foto no es la misma que la intérprete de “Umbrella”, las imágenes muestran a la joven con una botella de alcohol en la mano y desabrochándole el bikini a una mujer de la que solo se ven las piernas.

Asimismo, en la foto también se aprecia que la protagonista está sentada sobre la entrepierna del cantante Chris Young que porta un short de color oscuro, mientras mira fijamente las partes íntimas de su acompañante que lleva gafas de sol negras y el cabello amarrado en un moño.

Varios medios del espectáculo en Estados apuntan a que, de ser verídica la imagen, sería parte de una desenfranada orgía protagonizada por la exitosa cantante natural de Barbados.

Noticia-89452-rihanna-desnuda-rapero_0

Esta no es la primera vez que Rihanna se ve envuelta en un escándalo similiar, luego que a principios del 2013, una serie de fotos desnuda en el balcón de un hotel causaran furor en la red. La cantente, asimismo, ha sido protagonista de diversas portadas y sesiones de fotos “al natural”.