Daniella Chavez causa vergüenza ajena entre mujeres al referirse cuanto le ofrecen

La modelo realizó una confesión en “Vértigo” que provocó el trolleo de los seguidores del programa en redes sociales.

La visita de la conejita Playboy Daniella Chávez a “Vértigo” dividió a los seguidores del programa, la hincha de O´Higgins generó una serie de críticas por su presencia en el programa.

La guapa modelo confesó que ante la pregunta si le habían ofrecido dinero por sexo que, “Me han ofrecido viajes a Dubai, con principes en Dubai y un montón de chicas. Futbolistas me han ofrecido cosas, chilenos, también extranjeros muy conocidos”, comenzó a narrar.

“Los chilenos te invitan viajes, cosas así. Los extranjeros me contactan a través de sus representantes, a través de mail. Te invitan a fiestas privadas, te dicen que van a haber chicas lindas, modelos, te ofrecen dinero, pasajes y todo. Me han ofrecido 30 millones, es un jugador muy, muy conocido de afuera”, contó.

“Neymar me ofreció 30 millones de pesos. El representante me envió un mail, no te lo ofrecen directamente, pero dicen que todo es muy privado, sin teléfono, no puedes entrar nada, pero él no me gusta, si hubiera sido un guapo el que me ofrecía esa plata…”, deslizó algo coqueta la rancaguina, aunque no pudo evitar el trolleo de los cibernautas.